Aumenta la seguridad de wordpress con llavero.io

Mantener seguro nuestro sitio web es una prioridad para todo webmaster, por eso puedes añadir otra capa de seguridad de wordpress a tu acceso mediante el plugin Llavero.io.

 

seguridad-de-wordpress

 

La seguridad de wordpress es fundamental para reducir los riesgos de posibles ataques a nuestra página web o blog. Si ya has cambiado la url de login wp-admin de wordpress para aumentar tu seguridad, esto también te interesa. Con la seguridad no se juega.

 

¿Qué es llavero.io?

El plugin llavero.io es un proyecto creado por Webempresa para proteger más el acceso al panel del escritorio de wordpress. Este plugin te permite activar y desactivar el acceso a la administración mediante un smartphone, de esta manera no estará accesible las 24 horas, sino cuando tu quieras. Te presentamos llavero.io.

Aumenta la seguridad de wordpress con llavero.io

  • Gratuito: Llavero.io es gratis para ti y para todos los usuarios que necesites.
  • Abrir y cerrar el acceso: Con un solo clic desde el móvil podrás abrir o cerrar el acceso a todos los wordpress que tengas.
  • Multidispositivo: Añade todos los dispositivos que necesites para autorizar su acceso.
  • Autentificación: Puedes añadir notificaciones push en tu dispositivo para permitir o denegar el acceso.
  • Horarios: Puedes establecer unos horarios para acceder a la administración, de esta manera estarás reduciendo el acceso por fuerza bruta.
  • Notificaciones sin límite: Puedes recibir todas las notificaciones que sean necesarias en tu móvil sin límite de mensajes y usuarios.

 

seguridad-de-wordpress

Webempresa es una empresa de hosting que hace especial hincapié en la seguridad  de wordpress, es una prioridad, por eso es el mejor hosting web del momento. Además, tiene un servicio de atención al cliente espectacular, te ayudan a resolver los problemas que tengas con tu web, no solo con el hosting. Nosotros tenemos nuestra web alojada con ellos y estamos muy satisfechos con el resultado.

Aumenta la seguridad de wordpress con llavero.io
4 (80%) 2 votes

COMENTARIOS

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificar