Editor HTML online: Crear páginas web en html

Con un editor HTML online podrás hacer una página web en cuestión de minutos. Diseña tu contenido y la aplicación te generará el código HTML necesario para copiar y pegar en tu sitio web. Te presentamos varias opciones para editar una web en HTML.

 

editor html online

 

En muchas ocasiones necesitamos añadir código HTML a nuestro sitio web de manera puntual o bien hacer una página desde cero. Si no tenemos conocimientos de HTML o no recordamos cómo hacerlo, esto puede resultar un problema para personalizar ciertos aspectos. Para poder solucionar el problema podemos acudir a los editores HTML online para ayudarnos con esta tarea. Estos editores son muy parecidos al editor mejorado de WordPress.

 

  • Editores html online en ambos sentidos

 

HTML Editor Tools

HTML Editor Tools nos ofrece una vista sencilla y muy intuitiva. Tan solo tenemos que escribir y diseñar nuestro contenido en la parte izquierda de la pantalla y veremos en tiempo real el código en el editor online de html de la parte derecha. Este editor de html nos permite realizar el proceso en ambos sentidos.

 

editor html online

 

 

HTML online

El segundo editor de html online que os traemos es similar al anterior en cuanto a funcionamiento. Tiene una interfaz intuitiva y funciona en ambos sentidos también. Posee funciones añadidas como el editor CSS y JavaScript.

 

editor html online

 

HTML5 Editor

HTML5 Editor es otro editor web de HTML que nos ayudará a obtener el código HTML que necesitamos. Como los anteriores, su aspecto se parece al de un editor de texto convencional como Microsoft Word y tan solo hay que insertar contenido para ver en tiempo real el resultado.

 

editor html online

 

Quackit

Quackit es un editor de HTML online diferente a los anteriores. En este caso no dispone de una pantalla partida para ver los resultados en tiempo real, sino que debes hacer clic en el botón “Fuente HTML” para poder ver el código.


Por otra parte, en la parte izquierda de la web podemos encontrar varios generadores de código para tablas, música, cajas de texto, etiquetas etc. Explora las opciones que tiene y tal vez encuentres más variantes que en los anteriores editores HTML.

 

editor html online

 

 

HTML Editor

HTML Editor es muy similar al anterior pero con muchas menos opciones, Es un editor HTML online muy básico que nos puede servir si no necesitamos cosas muy especiales.

editor html online

 

TINY

Editor HTML con la misma interfaz que el anterior con la diferencia de que este nos ofrece muchas más opciones en la parte izquierda de su web. Podemos obtener código HTML para menús, botones y subida de archivos entre otras opciones. Merece la pena echarle un vistazo.

editor html online

 

  • Editor HTML online de código a visual

 

Online HTML Editor

Con Online HTML Editor podemos introducir código HTML y ver el resultado directamente en la parte inferior de la pantalla. Es un editor de HTML muy básico, tan sólo nos ofrece una etiquetas como sugerencia en la parte superior del editor.

 

editor html online

 

 

HTML Instant

Editor HTML online simple que solo se diferencia del anterior en que el resultado lo vemos en la parte derecha. No es nada especial, pero está bien tener más de una opción por si en un momento dado alguno funciona mal o su servidor está caído.

 

editor html online

 

CONCLUSIÓN

Utilizar un editor HTML online es ideal para ahorrar tiempo a la hora de insertar código en nuestra web. Además, nos evitará tener errores en la sintaxis del código HTML y tener que revisarlo continuamente.

Después de haber probado estos editores online, nos quedamos con HTML editor tools y HTML-online. Los dos son editores de código muy parecidos con una interfaz limpia e intuitiva.

Si buscamos opciones avanzadas nos decantamos por Quackit y Tiny. Nos ofrecen más posibilidades para crear código HTML como menús y botones.

En cualquier caso, es recomendable tener una carpeta en los favoritos del navegador con estos editores HTML online ya que nos agilizará mucho el trabajo.

¿Qué te han parecido estos editores online de html?

Editor HTML online: Crear páginas web en html
5 (100%) 2 votes

COMENTARIOS

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificar