5 páginas dónde descargar temas gratis para wordpress

Si estás empezando con tu blog y quieres aprender cómo funciona wordpress o no quieres gastarte dinero, la mejor forma es descargar temas gratis para wordpress y aprender con ellos antes de adquirir uno premium.

tema-gratis-wordpress

Temas gratis para wordpress

Elegir el tema para nuestra web es una decisión importante y que debemos tomar con calma. Debemos tener claro qué necesidades tenemos y en función de ellas elegir una plantilla u otra, es muy importante elegir el mejor tema wordpress para nuestro sitio web. Aunque la mayoría son temas responsive, no está de más que no se nos pase por alto a la hora de elegir uno.

WordPress.org themes

Los temas gratis que ofrecen desde la página oficial wordpress.org es el mayor directorio de temas gratis para wordpress, existen alrededor de 3000. En nuestra opinión, la mejor web de temas gratuitos para wordpress.

temas-gratis-wordpress-org

Just Free Themes

En justfreethemes podremos encontrar cientos de temas gratuitos para wordpress. Es otra excelente web para descargar plantillas wordpress gratis.

plantilla-gratis-jusrfreetheme

Codeinwp

En esta web podremos encontrar más de 50 temas para wordpress.

codeinwp-temas-gratis-wordpress

Athemes

Temas actualizados constantemente, más de 60 temas para descargar.

temas-wordpress-athemes

Colorlib

Su repositorio gratuito es escaso, ofrecen más en versión de pago (premium), pero no está de más mirar en los temas gratis para wordpress, tal vez encontremos uno que nos guste.

colorlib-temas-gratuitos-wordpress

Temas premium para wordpress

Si lo que buscas es un tema de mayor calidad, con más funcionalidades y con soporte para ayudarte en lo que necesites, existen los temas premium. Si tienes un proyecto personal pequeño, tal vez te valga un tema gratuito, pero si tienes expectativas de que crezca o es un proyecto profesional, lo mejor es comprar un tema premium. Merece la pena realizar una pequeña inversión y los resultados marcan la diferencia.

Template Monster

Un sitio de calidad donde encontrarás cientos de temas para wordpress, a demás podrás realizar búsquedas avanzadas según las características del tema.

template-monster-temas-para-wordpress

 

Theme Forest

Otro sitio web que es un referente en temas para wordpress, además, si lo necesitas tienen otros recursos como video, audio y fotos entre otros.

theme-forest-tema-wordpress

¿Qué te ha parecido el post? 

5 páginas dónde descargar temas gratis para wordpress
5 (100%) 2 votes

Y si te ha resultado útil díselo a tus amigos a través de las redes sociales. ¡Gracias!

4 thoughts on “5 páginas dónde descargar temas gratis para wordpress

    1. Hola Bea, gracias por comentar. WordPress es una gran plataforma y tiene grandísimas ventajas. Si quieres saber más de WordPress pásate por su sección y mira lo fácil que es instalarlo, incluso algunos hosting ya te lo traen instalado y solo tienes que elegir el tema. Si tienes cualquier duda, pregúntanos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *